"...paso a paso..." ¡hacia el futuro!

El futuro... Todos nos enfrentamos a este fenómeno a lo largo de nuestra vida y tenemos que sacarle el máximo partido.

Estamos decididos a despegar con Mary's Farbklecks. Con el objetivo a largo plazo de poner el arte de los Farbklecks de Mary al alcance de todos los que, como nosotros, disfrutan con las ideas creativas para el hogar.

Ni que decir tiene que surgen muchas preguntas durante los "preparativos del lanzamiento". Estoy segura de que puedes imaginarte de lo que estoy hablando, están todos esos sentimientos tan humanos como la incertidumbre, la excitación, la duda, la preocupación y mucho más... Al principio sólo ves muchos signos de interrogación. Además, te sientes abrumado por la burocracia, hay que cumplir normas y leyes, ¡y todo es complicado!

El primer paso es esta página web, cuyo objetivo es mostrarle lo que hacemos y lo que es posible. Por supuesto, esperamos que disfrute de los Farbklecks tanto como nosotros y que nos acompañe en nuestro viaje.

En las páginas siguientes encontrará información sobre los pasos que ya hemos dado y los que nos quedan por dar. Las últimas novedades sobre nuestros planes de viaje, proyectos, la búsqueda de espacios de exposición y nuevos "blobs" las encontrarás siempre en el "Zickenstuben Geflüster".

 

Avanzamos paso a paso hacia el futuro.

 

Esperamos que disfrute navegando por las páginas y esperamos sus comentarios.


María y Félix

Se busca propietario

Ya os hemos dicho que queremos poner el arte de Mary's Farbklecks al alcance de todos.

Dentro de unos meses esperamos poder presentarle aquí nuestra tienda en línea. Pronto debería ser posible que encargues tus "Farbklecks favoritos". Allí nos gustaría ofrecerle obras de arte para su hogar, diseñar para usted muebles y decoraciones de pared únicos y permitirle comprar nuestras camisetas y objetos de arte.

Estamos trabajando duro para hacer realidad nuestros planes, pero por ahora podemos ofrecerte nuestra "Klecks-shop".

En Etsy ofrecemos piezas individuales seleccionadas de vez en cuando:

 

Desgraciadamente no tenemos nada que ofrecer por el momento... ¡pero llegará pronto!